Umbra Veritas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADMINISTRADOR1

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRADOR 2

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRADOR 3

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRADOR 4

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


Moderador 1

MODERADORA

ENVIAR MP
Moderador 2

MODERADORA

ENVIAR MP
Moderador 3

MODERADORA

ENVIAR MP
Moderador 4

MODERADOR

ENVIAR MP
Moderador 5

MODERADORA

ENVIAR MP
Moderador 6

MODERADORA

ENVIAR MP


Últimos temas
» PROCEDIMIENTO DE AUSENCIAS
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyMar Mar 07, 2017 9:38 am por Umbra Veritas

» BÚSQUEDA DE TRAMAS Y PERSONAJES
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyJue Feb 16, 2017 6:30 pm por Umbra Veritas

» CRONOLOGIA DE UMBRA VERITAS
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyLun Ago 15, 2016 10:27 pm por Umbra Veritas

» SISTEMA DE PUNTOS POR ROL
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyLun Ago 15, 2016 2:55 pm por Umbra Veritas

» CONVERSIÓN DE RAZAS
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyLun Ago 15, 2016 2:49 pm por Umbra Veritas

» ARMAMENTO
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyLun Ago 15, 2016 2:01 pm por Umbra Veritas

» REQUISITOS PARA AFILIACIÓN
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyVie Ago 12, 2016 10:15 am por Umbra Veritas

» REPOSITORIO DE TEMAS LIBRES
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyVie Ago 12, 2016 9:45 am por Umbra Veritas

» REQUISITOS PARA PERSONAJE CANON
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyVie Ago 12, 2016 9:36 am por Umbra Veritas

» PERSONAJES CANON
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyVie Ago 12, 2016 9:31 am por Umbra Veritas

» GUÍA DE INICIO RÁPIDO
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyJue Ago 11, 2016 1:10 pm por Umbra Veritas

» PODERES DE CADA RAZA
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyJue Ago 11, 2016 12:29 pm por Umbra Veritas

» AMBIENTACIÓN DE RAZAS
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyJue Ago 11, 2016 12:29 pm por Umbra Veritas

» NORMA PARA EL CHAT BOX
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyJue Ago 11, 2016 12:20 pm por Umbra Veritas

» NORMAS PARA EL ROL
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyJue Ago 11, 2016 11:01 am por Umbra Veritas

» AMBIENTACIÓN DE FORO
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyMiér Ago 10, 2016 2:21 pm por Umbra Veritas

» REGISTRO DE PB
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyMar Ago 09, 2016 9:52 am por Umbra Veritas

» REGISTRO DE NOMBRE
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyMar Ago 09, 2016 9:51 am por Umbra Veritas

» REGISTRO DE APELLIDO
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyMar Ago 09, 2016 9:50 am por Umbra Veritas

» REGISTRO DE RAZA Y RANGOS
AMBIENTACIÓN DE RAZAS EmptyMar Ago 09, 2016 9:49 am por Umbra Veritas



Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



Directorios (0/7)
Élite (00/40)
Hermanos (0/8)

AMBIENTACIÓN DE RAZAS

Ir abajo

AMBIENTACIÓN DE RAZAS Empty AMBIENTACIÓN DE RAZAS

Mensaje por Umbra Veritas Jue Ago 11, 2016 12:29 pm


DESCRIPCIÓN RAZAS





CONSIGLIERI

"Y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?"
(Ap.13:3-4)

Establecidos en cinco regiones del planeta, son los científicos que trabajan enteramente para los Illuminati. Son sus consejales en cuanto a la tecnología se refiere. Son los dueños del mundo tecnológicamente y literalmente hablando. Ellos deciden quien vive y quien muere en la tierra. Son los encargados se esparcir la peste por todos los rincones. De crear enfermedades "que no tienen cura" y de ésta manera mantener un control poblacional. Fueron los causantes de las guerras que originaron la casi extinción de la humanidad, y los recursos naturales, pues "casi" se les fue de las manos. Actualmente mantienen a los Praeses bajo una estricta vigilancia. Nadie da un paso sin que ellos lo sepan. Suelen vivir en lugares ultra secretos que son imposibles de localizar, prácticamente es como si no existiesen: ¿Otra dimensión? ¿Otro planeta? ¿Bajo tierra? nada se sabe.

Mantienen una extraña comunión con el resto de las razas por conveniencia, misma que ha perdurado a través de los siglos de los siglos. Fueron ellos, quienes mediante del contacto directo con razas más elevados, hicieron evolucionar la tecnología a pasos agigantados. ¿A cambio de qué? de la raza humana. El intercambio de seres humanos para hacer experimentos o servir de alimento, por alta tecnología, así de sencillo. Desde luego que ésta información está vedada para el resto de la población, quienes consideran que todas "esas leyendas urbanas" son eso simplemente, leyendas. Mientras los Praeses sigan negando su existencia, ellos prevalecerán en la cima como hasta ahora. Son los creadores de los diversos tipos de Geotrón. Son personas muy inteligentes, apegadas a la ciencia y cultura.

DESCRIPCIÖN FÍSICA: Este grupo está conformado mayoritariamente por Praeses (humanos) sin embargo, hay otras razas que trabajan con ellos. Así pues hay diversidad.


ILLUMINATI

"¿Quién es el dragón?. ¡es Satanás!: “Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás”
(Ap.20:2).

Illuminati significa "ilustrado" o "iluminado" (Lucifer light bearers) Su propósito es tomar control del planeta con el llamado Nuevo Orden Mundial, que es el gobierno mundial. Esta élite de Illuminatis pertenecen a los grados mas elevados de la Masonería. Se le conoce como el gobierno invisible detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder.

Son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía a través del control de los bancos centrales, la política local e internacional. Los Illuminati controlan, crean el dinero y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razón fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones. Les encantan las guerras, desde luego. Odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado. Creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilonia. Tienen entre sus filas a mucha gente influyente, que trabajan en todos los ámbitos ya que controlan la prensa, radio, cine, televisión música. Actúan a través de éstos medios para mantener a los Praeses absortos en su miseria, trabajando por y para ellos. Su principal misión es servir de entretenimiento y así de ésta forma, que el Praese los idealice y los vuelvan iconos, evitando así que abran los ojos y se den cuenta de lo que sucede al rededor del mundo.

No puedes dejar de ser un Illuminati así como así. Nadie ha podido escapar de las garras del control mental al que han sido sometidos (Mk ultra-Hipnosis) y aquellos que lo han intentado lo han pagado con la vida y en el mejor de los casos, en el destierro total y absoluto.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:Principalmente son Praeses, que poseen atractivo visual e intelectual (En la mayoría de los casos) Suelen ser carismáticos, magníficos cantantes, escritores, deportistas, etcs que suelen "mover masas" por millones y millones a través de todo el planeta. Suelen trabajar en grupos o de manera individual, bajo la oden del Parlamento.




DONEK


“Los hijos de la luz vinieron a la tierra por mano de su creador, las puertas del cielo se abrieron y descendieron de entre las nubes hombres alados, con armaduras, lanzas y espadas, combatiendo con fervor el poderío de la oscuridad en la tierra…”
Mitos y Leyendas: Servidores de Dios.

Debido al sometimiento de los Praeses por parte de los Consiglieri e Illuminati, y siendo éstos hijos amados del creador, llegaron a nuestra dimensión los Donek. Estos caballeros se asentaron en Domus Caelum, y montaron una ciudadela en un pequeño pueblo que luego se extendió suficiente como para tener una buena y pequeña ciudad, más de mármol, y antiguas y hermosas calles, al puro estilo barroco, se encargaron de preservar la humanidad durante un buen tiempo, su ideología y creencias se basan en la cristiana católica y la mayoría residen en una gran catedral donde trabaja por el reino de Dios, ese es su cuartel principal y donde manejan todo lo relacionado a la batalla. Son liderados por el Serafín, un ángel de gran poder que es aquel que tiene una gran conexión con el Señor, y así mantenerse bajo los designios de este. Para poder vivir con los humanos, a los ángeles les fue concedida una parte humana y una parte angélica, su existencia pura era demasiado inestable para lo terrenal, por tanto, decayeron en imperfecciones y perdieron sus alas, pero siguiendo un propio patrón de enseñanza y adiestramiento, los ángeles siguen el camino que les fue encomendado, y gracias a riguroso entrenamiento y avance personal, algunos han logrados a conseguir sus alas nuevamente y con ellas, esplendidos poderes.

Se desarrollan en medio de una asexualidad inducida, no son asiduos a sentir emociones, tratan de limitarlas y bloquearlas por voluntad propia, reciben el adiestramiento adecuado para que estas no caigan en pecado, no pueden tener hijos, no pueden enfermarse, y su cuerpo es inmune a los ataques a sus emociones, su principal camino es desinhibirse de ellas, porque este reflejo de humanidad les puede llamar al pecado. Sin embargo, han sido entrenados para practicar la bondad, la caridad y para proteger cualquier vestigio de la fe cristiana. Su pureza debe ser su máxima meta, no se les permite a los ángeles ser impuros, pues, al caer en cualquier tipo de pecado, y ser descubierto, el consejo angélico lo determinará caído, y el ángel en cuestión perderá su luz interna y su derecho a alas blancas, siendo automáticamente desterrado de la ciudadela, y enviado a peregrinar eternamente por la tierra, hasta demostrar de nuevo su pureza, y volver a alzarse como un victorioso y puro ángel de luz.

CARACTERISTICAS FÍSICAS: Poseen una belleza indescriptible. Generalmente son de tez blanca, ojos claros y cabellos rubios, en su mayoría, aunque los hay también de cabello oscuro. De estatura promedio a alta. En los varones alrededor de 190 cms y en damas, 170 cms. No poseen ombligo, ya que no nacieron de ninguna ciudadana. Cuando conviven con el resto de la población, mantienen sus alas plegadas para camuflarse, advirtiendo la edad en apariencia que mejor convenga. Cuando se muestran tal cual son (alas desplegadas) alcanzan una embergadura de 4 mts de lado a lado. Las plumas varían en colores y texturas. Las hay rosadas, grises, blancas, azules.


DIABOLIK

“La oscuridad floreció de entre las cenizas y el polvo, y sus vástagos de la tierra resurgieron, llevando el caos en las venas y la muerte en sus ojos, arrasaron la inocencia de los débiles y destronaron a los poderosos, porque el mal, había llegado para quedarse…”
Mitos y Leyendas: Hijos de Lucifer.

Los hijos de Lucifer se asentaron en la región norte, su cultura básicamente está centrada en toda la citadina de la ciudad de Sheol, podría decirse que no iniciaron una secuencia de creencias como las demás razas, sino más bien hundieron mucho más la ciudad en el capitalismo y consumismo extremo, desaparecieron así la moneda, dejándole sin valor y aislando la economía propiamente dicha de la humanidad. Tienen la mayor extensión de terreno del país donde se acentúan, su ciudad esta colmada de edificios y negocios, y un inmenso mercado negro preside toda la alta base citadina. Aquellos humanos y otras razas que vivan en la ciudad, sino son aliados de los demonios, están confinados en los barrios bajos, donde la vida es realmente dura y pobre, la comida escaza y las muertes se aceleran con el pasar de las horas. El barrio queda justo debajo de la ciudad, no tienen líder o dirigentes algunos y por ello la anarquía es lo que realmente gobierna las calles, junto con la ley del superviviente.

Los demonios, al igual que los ángeles, les fue concedida una parte humana, para poder vivir en la tierra, es por ello que toman una forma humana, ocultando su verdadera forma tras esa piel que ellos llaman “asquerosa”, estos seres tienen el único propósito de hacerse con el gran poder del Grial, trabajan y viven para ello, el pecado y el esparcimiento de la guerra es lo único que les importa, no tienen una ideología a la cual seguir mientras el resultado sea de su beneficio. Suelen estar coludidos con los Illuminati.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Los Diabolik, son los magos del disfraz. Pueden poseer el cuerpo del Praese que más le convenga, de acuerdo a sus necesidades. De estatura variada, y color de tez y edades múltiples. El color de sus ojos sin embargo, no cambia. Permanece de color ambarino, con bordes rojos, y la pupila dilatada, por lo que tratan de utilizar gafas o algún otro aditamento que les permita cubrirlos. También poseen alas de 4 metros de lado a lado, pero son incapaces de utilizarlas cuando están "dentro de un recipiente" Una vez que lo hayan abandonado, podrán usarlas a placer, aunque esto revelará su verdadera identidad. No poseen plumas y generalmente en las puntas, poseen una garra afilada.


MORTVENS

“Cuando cayó su madre, la del manto nocturno cubierto de estrellas, el único mamífero que volaba le mordió, maldito ya estaba su cuerpo, y maldito quedó para toda la eternidad, aquel que congelada su edad en el tiempo, vivió una y un millar de eternidad, y su plaga se convirtió en muerte, pues su sed de sangre nunca se sació…”
Mitos y Leyendas: Vlad Drácula.

Estos seres están entre los humanos desde mucho antes de que explotara la primera guerra de los cien años, este suceso solo sirvió como detonante para que pudieran salir de la oscuridad y se hicieran completos habitantes de la vida en la superficie. Conforme pasaron los años después del apocalipsis, los vampiros se asentaron en una ciudad fortaleza a la que llamaron Lichgestalt, de allí nacieron sus dirigentes y establecieron sus propias reglas y acuerdos, se formaron, se hicieron poderosos y dignos rivales a la hora de la batalla, eran y siguen siendo formidables. Los vampiros poseen la imagen de un Rey o Reina que eligen por sucesión o poderío, aunque solamente han tenido unos cinco reinados en mil años, han sabido mantener muy fuerte y vigente su propia cultura y su raza al pasar de los años. Su cultura básicamente es orientada hacia la época victoriana, aun mantienen muchas costumbres de la época, como también muchas vestiduras de la misma, su ciudad está totalmente adornada y ajustada al propio estilo de esa antigua época en la que nacieron. Las mujeres acostumbran a vestir grandes vestidos con armazón, y los hombres elegantes trajes de telas muy finas. Su industria textil es una de las más influyentes y la más desarrollada de todos los asentamientos de las razas, es por ello que sus trueques han sido muy importantes, porque a través de lo que sus esclavos cosen, ellos pueden obtener las fortalezas que tienen. Los vampiros llevan trajes completos durante el día para protegerse del poco sol que hace en las montañas donde decidieron vivir, ya que el clima es nublado casi todo el tiempo reciben poco o daño nulo, durante el día, de noche, si son más abiertos con sus ropas, y en el caso de los soldados, tratan de tener siempre su uniforme, porque es un deber con su honorable Rey o Reina. No pueden reproducirse, y son inmortales al tiempo e inmunes a las enfermedades, más pueden morir como cualquier otro si se conoce sus debilidades.

En la actualidad, los vampiros poseen un acuerdo con humanos, permitiéndoles vivir en su ciudad si estos trabajan por la industria textil, gozando de igual beneficios, viviendo bien y excelentes condiciones. Y los vampiros a cambio, no pueden morder a humano alguno o convertirlo sin el permiso del humano, si un vampiro es sorprendido en tal acto, es considerado un traidor al Rey o Reina en cuestión y tras el veredicto de este, se le dará un castigo, muerte o expulsión. Es por ello que algunos vampiros están en contra de las reglas estipuladas por el dirigente anterior y su sucesor, se maneja mucha cautela y se sabe del descontento, teniendo una oposición bien clara y concisa delante del actual líder. Aunque no falta el listo que rompe las reglas, mordiendo a todos a su paso.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Los Mortvens suelen ser muy atractivos para aquellos que los ven. Poseen una sensualidad abrumadora, y difícilmente puedes escapar de su mirada penetrante que te invita a a cometer actos impuros. De diversas "edades" y  estatura. De tez casi translúcida. Poseen dos colmillos retráctiles que utilizan para perforar la carótida de sus víctimas. Pueden intentar ocultarlos, pero siempre se verán esas pequeñas protuberancias dentro de su boca. Estos poseen los ojos negros cuando no han bebido sangre y rojos cuando recién acaban de alimentarse. Al igual que los Diabolik, se las ingenian para ocultar sus ojos, pero hay algunos más atrevidos que los muestran sin tapujos, como muestra de poder. Uñas largas. Poseen alas similares a los de los murciélagos, pero solo vuelan distancias cortas por las noches, pues no son muy fuertes. Durante la luz, no pueden desplegar alas, porque les resta fuerza.


LUPACK

“Durante la más poderosa fase de la reina de la noche, un antiguo y poderoso hechicero maldijo a un ser humano por violar sus tierras, se transformó en una bestia de cuatro patas, poderosos colmillos y garras, lo mordió, y aquel pobre ser inferior quedó maldito para la eternidad, obligándole a cada luna llena, cada tensión de su corazón, a transformarse en una bestia poderosa, y a cazar para comer y morder para postergar, y durante las noches de blanca luna, su poder aumentaría, y el terror sembrado nunca perecería…”
Mitos y Leyendas: El primer Licántropo.

Los licántropos están ubicados en la parte más al este del continente, poseen una extensión de tierra cerca del gran bosque, de donde cazan y se alimentan en su mayoría, viven de la caza de grandes cantidades de herbívoros y de la pesca en ríos cercanos y algunas veces, al mar, son una especie de tribu que trabaja muy rústicamente con lo que tienen a la mano, desprecian mucho la parte social y citadina del mundo, les gusta estar más cerca de lo salvaje en su mayoría y se cuidan suficientemente bien con lo que les da su naturaleza. Tienen como cabeza a un licántropo al que llaman Alfa, es básicamente el que toma todas las decisiones, y al ser una tribu con una tendencia absolutamente machista, tienen muy pendiente de tener como líder al más fuerte de todos al frente. Las mujeres de la manada están destinadas a cuidar de los cachorros o más jóvenes, y de proteger la manada cuando los machos no se encuentren, es por tanto que reciben un entrenamiento en defensa mayormente y no en ataque, pues, es del pensamiento machista que una mujer licántropo nunca podrá defender o proteger la tribu de ninguna manera.

Su cultura está muy deteriorada pero comúnmente se basan en usar ropajes cómodos y con poca tela, pues de esta forma se transforman mejor, viven al más estilo vikingo, podría decirse, no usan más armas que las que ya poseen por raza, y más habilidades que las que ya poseen. Entrar al terreno de los licántropos sin previo aviso podría ser una pena de muerte, no admiten a personas ajenas a su raza dentro de los límites de su territorio y mucho menos a aquellos que lleguen a considerar desterrados y traidores a la manada. La traición la determina el Licántropo en jefe, y las razones pueden ser las que mejor considere, es una costumbre para la manada que al tener un traidor en potencia, sea desafiado por el Alfa o cualquier otro cerca del jefe, y si es vencido, es expulsado de la manada, si gana, podrá quedarse, porque se ha ganado su puesto. Los licántropos quieren el Grial tanto como cualquier otra raza, y durante las guerras antiguas se han mostrado como excelentes batallantes, muy peligrosos y mortíferos, pues arrasan con cualquier vida en segundos, tenerlos de enemigos no es una opción, como tampoco, tenerlos de aliados.

CARACTERÍSTICAS FISICAS: Suelen ser hombres muy altos (rondando casi los 2 m y las mujeres 185 cm) y fornidos de pelo en pecho, brazos y pies. Barbados y de cabello largo que a veces suelen sujetar con alguna coleta (los machos. Las hembras suelen ser lampiñas pero manteniendo el cabello largo) de caderas y pechos voluminosos. Uñas largas y afiladas. Debido al cruce dentro de su misma raza, los hay rubios, morenos, pelirrojos etc. Generalmente suelen emparejarse con los de su misma manada, aunque se ha sabido casos de apareo con otros grupos. Cuando se transforman en la bestia (en luna llena) suelen andar sobre dos patas. Su mandíbula se alarga y los dientes les crecen desmesuradamente, al igual que el pelaje que cubre todo su cuerpo, orejas brazos y pies. Suelen perder la noción del tiempo y mostrarse ferales aún con miembros de su manada.


HALFUSS

“De la mano de su infinita gracia, encantó plantas y arbustos y vio nacer de la tierra a aquellos que llamaría hijos, la hermosa de sus rostros y cuerpos no dejaba más que entre ver la maravillosa creación que había hecho, los doto de grandes poderes y les dio la misión pura y casta de proteger lo que ella con esfuerzo había creado…”
Mitos y Leyendas: Creación de Gaia.

Raza de luz. Los Halfuss tienen una ciudad hermosa en el gran bosque, ocupan una vasta extensión de tierra y árboles donde construyeron sus casas y adaptaron su propia cultura, simbolizada principalmente por la corriente celtica, tienen acceso a grandes porciones de vegetales y frutos que mayormente cultivan con sus manos, el mundo vegetal es suyo por regalo de su diosa: Gaia. Al que adoran con un fervor creciente. Los Halfuss trabajan como un reino, principalmente postergado por una familia real escogida desde los inicios por injerencias de su deidad, y que se ha mantenido en el tiempo por línea de sangre, la sucesión de la familia real es de suma importancia, nunca se ha interrumpido y el gobierno de estos emperadores ha sido muy fructífero y lleno de virtudes, pues, es la paz lo que principalmente se busca resaltar de estos seres, dentro de su reino, la armonía fluye de una manera tal que se olvida constantemente la situación que viven en los exteriores. Buscan vestir siempre ropajes cómodos y telas suaves para moverse con mayor libertad, en su mayoría, los elfos saben cazar muy bien, al igual que cultivar, pues son los trabajos primordiales en su imperio y se deben ejercer para poder mantener la población.

Los Halfuss tienen una gran conexión con la flora y fauna, sus cuerpos son perfectos para la magia y la lucha a mediana y larga distancia, poseen grandes ventajas físicas, pero en especial se resalta su capacidad de ser resistentes al veneno y una visión muy aguda, que hace a su vez los hace unos expertos con armas que requieran puntería. Es importante saber que un Halfuss puede ser desterrado si es sorprendido rompiendo las reglas primordiales del reino, el destierro en los Halfusss les impide volver a entrar a los bosques y de ser visto será ejecutado, es el estar lejos de la naturaleza que le hace volverse mas "humano", perdiendo el brillo de su piel, adoptando una apariencia sombría y oscura. Las reglas son: Desobediencia a una orden directa del Emperador, Falta al culto de Gaia, Asesinar a un animal, Lastimar al bosque, Asesinar a otro Halfuss sin razón aparente. Las faltas a estas reglas producen destierro inmediato, porque es de conocimiento común que para estos seres naturales, de ser irrespetada su cultura y creencias, se cae en ofensa máxima, y las reglas que estipularon son primordialmente la base de su ciudad.
Por ser una raza pacífica y autosuficiente, suele ser constantemente atacada por  la élite Illuminati, para apoderarse de sus recursos naturales, ya que su tierra es casi un paraíso terrenal. Son grandes guerreros y estrategas - por la misma causa - que de vez en cuando suelen dar paseos por el resto de la población para aprender de los mismos. Les lastima el dolor ajeno y siempre tratan de ayudar. Suelen ser los encargados de "poner las cosas en su lugar" en cuanto a la naturaleza se refiere. Han tratado de curar a la tierra, devolviéndole la hermosura de milenios anteriores, pero desgraciadamente las guerras entre razas les ha impedido hacer su trabajo correctamente. Están en contra de los Geotron, ya que los consideran un aberración a la vida. Suelen trabajar a la par con los Donek, tratando de hacer "despertar" a los ciudadanos, y así quitarse el yugo illuminati de sus vidas para siempre.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: De figura espigada. Largo cabello lacio y blanquecino (aunque los hay de cabello castaño, rubio y pelirrojo) al igual que el resto de su piel. Ojos grises y rasgados. Sus orejas terminan en forma de pico hacia arriba. Hombres y mujeres poseen la misma estatura, que no ronda más allá del 180 cms. Los hombres poseen una estructura ósea delicada, pero bien formada y musculosa, no así las mujeres que suelen tener los senos muy pequeños  al igual que las caderas ya que son muy delgadas. No poseen alas, pero "flotan" debido a su alta vibración cósmica. De éste modo pueden cubrir cortas distancias, tratando de no traspasar más allá de su territorio.


MISCENDOS

“Y de la misericordia de su mano les dio descendencia, les dio poderes y habilidades, y les encomendó proteger a aquellos que no podían hacerlo, aquellos no podían hablar, los volvió humanos y al mismo tiempo animales, la conexión entre la fauna y la humanidad, de la mano de aquellos nativos…”
Mitos y Leyendas: Miscendos.

Los Miscendos viven en la Tribu Sachem, que es una aldea ubicada al este del continente en las planicies, estos seres se basan completamente en la cultura nativo americana, son los mejores exponentes de indígenas que han sabido sobrevivir y luchar durante la época. Viven en una aldea grande hecha con fuertes telas y maderas, al más puro estilo de la cultura que exponen, son muy espirituales, reflejando sus creencias en los espíritus animales y en su gran Gaia. Poseen una vida productiva, dedicada a la caza, pesca y el cultivo de varias hectáreas accesibles. Son muy perceptivos y esto les permite discernir entre un enemigo y otro, simplemente por como puedan percibirlo, reflejan una actitud muy buena hacia los forasteros y no tienen problemas con aceptar personas dentro de la aldea, claro está, después de que el Patriarca determine si debe quedarse o no. Pues la voluntad y dirección de su líder es prácticamente irrefutable. Al tener una gran y fuerte conexión con el mundo animal, se basan en los consejos y augurios de un Chaman, persona de la tribu dedicada la parte espiritual y a la formación de los más jóvenes, su presencia en la tribu es tan primordial como la del Patriarca, por tanto podría decirse que tienen una misma posición en el escalafón de autoridad sobre la tribu.

Acostumbran a vestir ropajes normales como un citadino, pero siempre reflejando sus creencias, en su mayoría, los Miscendos llevan consigo una parte o símbolo que refleje el animal con el que fueron benditos. Creen firmemente en que ellos se transforman en el reflejo de su alma, y los dones que le fueron concedidos fueron por la gracia de su deidad: Gaia. En la actualidad viven neutralmente con respecto a las otras razas, no tienen contacto con casi la mayoría y poseen mucha desconfianza con respecto a lo de que tratados se refiera. Líderes anteriores participaron en las guerras por el Grial, pero ellos después de varios años se han alejado y asentado de modo que no participen en las batallas, o no estuviesen cerca de ellas.

CARACTERÍSTICAS FISICAS: De diversas estaturas y edades. Los Miscendos, al poder transformarse en diversos animales, conservarán sus rasgos "humanos" pero conservando características físicas de aquel animal en el que se conviertan: Un Miscendo que se transforme en un gato, poseerá la pupila como luciría un gato cualquiera, su cabello será del pelaje del mismo etc. Esto mismo ocurre si se conviertiera en perro, ave, pez...

PRAESES

(Ciudadanos, Bellátor Templi, Uaynecr)

“Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.”
Génesis 1: 26.

La pobre raza humana, desde la primera guerra por el Grial, la raza humana fue más y más desplazada detrás de aquellos que eran denominados sobrenaturales, al contar con muchas habilidades, retiraron por completo a estos que no tenían alguna utilidad para ellos. Viviendo arrinconados en ciudades de varias razas o simplemente errando por comida o una vivienda medianamente digna. Más, en secreto, la raza humana se fue preparando, fue renaciendo, y fue dominando aquellas cosas que no podían dominar antes, sus ganas de luchar por conquistar aquello que siempre ha sido suyo les ha dado el valor suficiente para aprender artes mágicas y artes bélicas. Volviéndose excelentes guerreros y hechiceros, esperando con ansias poder ganar esta guerra. De ellos surgió un líder, un rebelde que armó de rebeldía a los demás, su base secreta se ha asentado en los Túneles Subterráneos, protegida por conjuros y fuentes mágicas externas e internas. Básicamente están compuestos por:

Praeses- Ciudadanos: Los ciudadanos son humanos normales, no poseen atributos o poderes especiales, ayudan en la base como hormigas obreras ayudando en casi todo lo que tienen accesible y lo que pueden hacer. Algunos, nacen con dones que ponen al servicio de la causa, aprenden de los mayores y se desarrollan como Hechiceros o Cazadores.

Uaynecr: Son ciudadanos hechiceros. Aquellos que trabajan para la prosperidad de la raza humana viven en la base secreta, enseñan magia a los más pequeños  y de igual modo, pelean batallas por su independencia, forman una parte importante en la infantería de los cazadores. Algunos otros que abandonaron su raza, se volvieron trabajadores o consejeros de otras razas, usando las artes mágicas para el beneficio de otros. Los hechiceros en su más pura esencia son seres libres, la magia no es buena ni mala, sino que solamente depende de aquel que la utilice.

Bellátor Templi: Son aquellos iniciados en las artes físicas (de diferentes razas) sus grandes capacidades puestas al servicio de la raza humana los han convertido en la rebeldía principal para la defensa de la humanidad. Los Bellátor se han vuelto los líderes completos de la causa, y se han mostrado totalmente dados a la propagación de la raza y a la destrucción y aniquilación de todas las demás. Poseen un código bien preciso que deben de cumplir a toda costa: firmeza al luchar, seguridad de decisiones, lealtad al líder y valor en la lucha, es el código lo que les da todo lo que necesitan entender y saber para poder ser coronados como Cazadores formales, si una de las faltas al código es descubierta, las penas pueden ir desde la sanción, al destierro y la muerte.

CARACTERÍSTICAS FISICAS: Los hay de todas estaturas, edades y apariencias físicas.


DESTERRADOS

Los desterrados comprenden todas las razas, cualquiera que reniegue del grupo del cual fue engendrado y decida dedicarse a la vida por su cuenta o a trabajar como prefiera, es denominado: Desterrado. En este apartado entran principalmente los Donek Caídos y Halfuss oacuros. Estos conservan las características principales de las razas en las cuales fueron criados, pero pierden la luz interna y ganan características nuevas. Como por ejemplo: Los ángeles caídos si desarrollan la Santidad, se vuelven negras sus alas o de un gris plomo, pierden toda capacidad de tener Fotoquinesis, y si la tienen, se vuelven Umbraquineticos, esto porque pierden la pureza de su alma. Los elfos oscuros ganan habilidades como Virógenesis y Destructor de maná, y al igual que los caídos, se vuelven sombríos, su piel pierde el brillo que les caracteriza. Todos al ser desterrados ganan la mala suerte de no poder acercarse a su raza original, son completamente rechazados y tomados como un peligro. Es el líder de la raza junto con el consejo de sabios que podría devolverle la entrada a la raza, y quizás optar por ganar nuevamente su luz, y ser de nuevo tan normales como los demás, aunque se da el caso de que nunca vuelven a tener la paz y el brillo de antes, y conservaran su destierro para toda la eternidad.


GEOTRON

WORTRON:

Los Wortron son los organismos artificiales más numerosos luego de los Envirotron. Los Wortron tienen una forma humana perfecta y capacidades de comunicación excelentes, sin embargo no se expresan con jergas, acentos y/o modismos sino más bien conservan un vocabulario educado y un acento neutral. Lo que hace interesantes a los Wortron es que no son fabricados con un propósito determinado sino, como su nombre mismo lo dice, son fabricados con el propósito de realizar cualquier trabajo (que no requiera fuerza, intuición o toma de decisiones importantes) y aprender. Son los favoritos de los medianos y grandes empresarios para ser meseros en toda clase de restaurante: Desde los más sencillos hasta lo más elegantes. Otros trabajos para los cuales se adquiere Wortron son: Recepcionistas, botones de hoteles, guías turísticos, trabajos monótonos en fábrica, modelaje de pasarela, entre otros.

El precio de un Wortron es bastante elevado y, fácilmente, estaría rondando los 150000 Bitcons, más 1000 anuales por gastos de licencia y actualización. Los Wortron no necesitan reparación de fábrica ya que ellos están en capacidad de corregir fallas primarias que se encuentren y, todos los utensilios que necesiten, los pueden adquirir en cualquier tienda de repuestos para Geotron, las cuales están distribuidas por todo el mundo. No se alimentan de comida humana, pero si se mantienen constantemente lubricados bebiendo una solución semejante al té.

Los Wortron obedecen a su jefe en totalidad y tiene un nivel de productividad altísimo, son incapaces de diferenciar el bien y el mal, y han sido autores de muchos crímenes o robos por órdenes de sus dueños. Si el dueño de un Wortron decide prescindir de sus servicios, debe devolverlo a EARTH para que este sea reseteado apropiadamente y, en un futuro, puesto nuevamente en circulación. Los hay tanto con fisonomía femenina, como masculina.

Polémica: En el Momentum anterior un Wortron lloró en el Imperio Central. El organismo en cuestión era una mesera de uno de los restaurantes del resort y esto abrió el debate sobre los sentimientos de estos organismos. EARTH se disculpó y sostuvo su postura que el Wortron presentó una falla de fábrica y, lo que muchos confundieron como lágrimas, no era más que la sustancia lubricante que bebía constantemente. El Wortron conocido como Mary fue posteriormente destruido.

MEDITRON:

Son organismos artificiales con una construcción similar a los Wortrons. Fueron elaboradas en serie y lucen absolutamente igual (todos los usuarios que manejen un Meditron usarán a Xun Zhou como avatar). Tienen avanzados conocimientos en enfermería, cuidados intensivos, atención de heridas y control y prevención de accidentes. Pasan casi toda su vida en las Islas Hospitales aunque hay algunas Meditron en el Imperio Oeste y en la zona turística del Imperio Central para atender heridas y accidentes de leves a moderados.

Las Meditron siempre cargan consigo su kit de reparación, para poder arreglarse en caso de sufrir alguna avería. Pertenecen al gobierno y este se comunica con ellas a través de ondas electromagnéticas. Si no reciben ninguna orden específica, simplemente atenderán a los pacientes y enfermos de la mejor manera posible. Evitan el contacto con los humanos fuera del hospital y, todas las noches, son apagadas para evitar que sean manipuladas y usadas de mala forma para cometer algún acto delictivo.

Los profesores y militares humanos jubilados, cuentan con una Meditron en casa especialmente programada para hacer quehaceres del hogar, además de cuidar su salud.

SCORTRON:

Los Scortron son hombres y mujeres artificiales de una belleza abrumadora. Son incluso más perfectos en su anatomía que los Meditron y los Wortron. Sólo unos pocos fueron elaborados y cada uno más perfecto que el otro. Son cien Scortron que se han distribuido por toda la tierra, aunque lo más conocidos, y que se han convertido en celebridades, son los que en la actualidad habitan en el Imperio Oeste. Los Scortron viven en un hotel muy especial de máxima seguridad y sólo salen de él cuando tienen que cumplir con algún compromiso.

Son hombres y mujeres que acompañan a los grandes empresarios y empresarias a reuniones sociales. Tienen una cultura elevada y están programados para ser carismáticos y modular su personalidad para acoplarse a los grupos sociales. Derrochan sensualidad y elegancia y, su ya antes mencionada, perfecta anatomía ha sido culpable de que más de un cliente haya terminado acostándose con el Scortron contratado. Son Geotrones con capacidad de reacción a eventos inesperados y eso los hace bastante impresionantes.

Tienen un gran disco de almacenamiento lo cual hace que aprendan muchas cosas y con mucha facilidad. Los Scortron saben de moda, espectáculos, restaurantes, actualidad del mundo e historia; y además tienen la capacidad de sosegar riñas en eventos sociales. Los Scortron tienen prohibido permitir que su cliente se enamore de ellos.

Polémica: Recientemente un millonario intentó conseguir permiso para contraer matrimonio con la Scotron “Berenice”. Afirmaba que ella se había enamorado de él. EARTH estudió el caso y concluyó que el algoritmo de la Scortron se había ciclado y por lo tanto le era imposible a su tarjeta madre procesar respuestas negativas. Berenice fue reseteada y no reconoció al sujeto cuando se lo pusieron de frente. Actualmente el millonario tiene prohibido acercarse a la Scortron.

Cyborg militar:

Son organismos artificiales, tanto con fisonomía masculina como femenina, creados especialmente para servir al Imperio como: Marinos, soldados de guerra, guardias de seguridad. Tienen conocimientos de armado y desarmado de armas y, en su disco duro, se encuentra información de absolutamente todas las armas que están en circulación en el mundo. Están muy preparados en combate cuerpo a cuerpo, manejo de explosivos, aviación, navegación, estrategias militares y su puntería es, por demás, excelente.

Generalmente trabajan aisladamente pero, cuando tienen que trabajar en grupo, son re-programados con instintos de protección y trabajo en equipo ya que suelen ser bastante egoístas y aferrados a cumplir objetivos sin medir las consecuencias.

Están fabricados de una aleación metálica bastante resistente a balas y explosivos, y recubiertos por un derivado del látex que simula la piel.

De interés: Los grupos rebeldes secuestraron y reprogamaron aproximadamente 3 cyborgs militares los cuales ahora luchan de su lado. Debido a esta problemática, EARTH incluyó en los nuevos cyborgs militares un detonador el cual pueden activar para destruirlo. Los 3 cyborgs mencionados anteriormente, están debidamente ubicados pero no pueden ser destruídos al no tener el detonador.


nota aclaratoria:






Última edición por Umbra Veritas el Dom Ago 20, 2017 8:22 am, editado 8 veces (Razón : size)
Umbra Veritas
Umbra Veritas
_______________
_______________

Fecha de inscripción : 03/08/2016
Mensajes : 48

DATOS DE INTERÉS
Orientación Sexual:
Contenido del Chip:

https://umbraveritas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.