Últimos temas
» PROCEDIMIENTO DE AUSENCIAS
Mar Mar 07, 2017 9:38 am por Umbra Veritas

» BÚSQUEDA DE TRAMAS Y PERSONAJES
Jue Feb 16, 2017 6:30 pm por Umbra Veritas

» CRONOLOGIA DE UMBRA VERITAS
Lun Ago 15, 2016 10:27 pm por Umbra Veritas

» SISTEMA DE PUNTOS POR ROL
Lun Ago 15, 2016 2:55 pm por Umbra Veritas

» CONVERSIÓN DE RAZAS
Lun Ago 15, 2016 2:49 pm por Umbra Veritas

» ARMAMENTO
Lun Ago 15, 2016 2:01 pm por Umbra Veritas

» REQUISITOS PARA AFILIACIÓN
Vie Ago 12, 2016 10:15 am por Umbra Veritas

» REPOSITORIO DE TEMAS LIBRES
Vie Ago 12, 2016 9:45 am por Umbra Veritas

» REQUISITOS PARA PERSONAJE CANON
Vie Ago 12, 2016 9:36 am por Umbra Veritas

» PERSONAJES CANON
Vie Ago 12, 2016 9:31 am por Umbra Veritas

» GUÍA DE INICIO RÁPIDO
Jue Ago 11, 2016 1:10 pm por Umbra Veritas

» PODERES DE CADA RAZA
Jue Ago 11, 2016 12:29 pm por Umbra Veritas

» AMBIENTACIÓN DE RAZAS
Jue Ago 11, 2016 12:29 pm por Umbra Veritas

» NORMA PARA EL CHAT BOX
Jue Ago 11, 2016 12:20 pm por Umbra Veritas

» NORMAS PARA EL ROL
Jue Ago 11, 2016 11:01 am por Umbra Veritas

» AMBIENTACIÓN DE FORO
Miér Ago 10, 2016 2:21 pm por Umbra Veritas

» REGISTRO DE PB
Mar Ago 09, 2016 9:52 am por Umbra Veritas

» REGISTRO DE NOMBRE
Mar Ago 09, 2016 9:51 am por Umbra Veritas

» REGISTRO DE APELLIDO
Mar Ago 09, 2016 9:50 am por Umbra Veritas

» REGISTRO DE RAZA Y RANGOS
Mar Ago 09, 2016 9:49 am por Umbra Veritas



Los posteadores más activos de la semana



Directorios (0/7)
Élite (00/40)
Hermanos (0/8)


Licencia de Creative Commons
La idea original de Umbra Veritas, las tramas y las imágenes editadas para el foro son propiedad intelectual del Staff de Umbra Veritas y están protegidas bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

ARMAMENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARMAMENTO

Mensaje por Umbra Veritas el Lun Ago 15, 2016 2:01 pm

R

ARMAMENTO




Este es el compendio de armas permitidas por la Administración de UV, pueden usar armas con algunas variaciones originales para el personaje, pero siempre tomando como esencia las que se encuentran en el siguiente listado. Para efectos de juego y rol, los personajes de raza: Licántropo; no tienen acceso a armas porque todo su cuerpo ya de por sí es un arma. Los personajes de raza:MORTVENS, HALFUSS, MISCENDOS, DONEK Y DIABOLIK; sólo tendrán acceso a UNA sola arma de las estipuladas y a una sola de las defensas (en caso de tener más opciones), pues ya tienen suficientes habilidades como para añadirles la capacidad de manejar múltiples armas. Los personajes de raza: UAYNECR; al ser humanos, tienen acceso a solo DOS tipos de armas de acuerdo a la que tengan estipulada en su apartado, es de recordar que los hechiceros no se basan como tal en el uso de armas, sino en el uso de su magia. Los personajes de raza: BELLATOR TEMPLI; tienen acceso a TODAS las armas ya estipuladas en la siguiente lista, pues, se explicará más adelante que conforme han avanzado las guerras han aprendido a dominarlas y tienen la capacidad innata de hacerlo, la maestría arma le permite manejar (y cargar) CINCO tipos de armas consigo y una defensa, más la armadura que deseen tener. Recuerden que dependiendo de las armas que decidan llevar, dependerá la movilidad de su personaje.

Armamento Miscendo

Arcos: Generalmente de 60 a 67 pulgadas (152,4 cm a 170,18 cm). Dependiendo de la madera utilizada, estos arcos son fáciles de hacer, no se rompen con facilidad y funcionan bien para un hombre a pie. Los arcos y flechas se utilizan para cazar caza mayor y se utilizan también en batalla. Las puntas de las flechas son hechas de pedernal u obsidiana, pero también pueden ser hechas de hueso, cuerno plata y cobre. Los arcos y flechas se utilizan para matar a los enemigos a distancia, y los tomahawks, los garrotes y las lanzas son desplegados cuando se cerca al adversario.

Tomahawks: Los tomahawks son la herramienta y el arma de los miscendos por excelencia. Se utiliza para cortar madera y matar a los enemigos. Originalmente hecha de una piedra afilada en un extremo y unida a un mango corto, estas hachas son el arma favorita como ya se ha mencionado. Aunque la mayoría de las hachas de guerra son sencillas, algunas son profusamente talladas y decoradas. Una combinación de hacha y pipa también existe y es utilizada con frecuencia, pero más con fines ceremoniales y no como un arma.

Arpones y lanzas: Los arpones y lanzas hechas de plata, miden en cualquier lugar desde 40 pulgadas hasta 70 pulgadas (101,6 cm a 177,8 cm) de largo con tantas variaciones como hay tribus y guerreros. A pesar de que las lanzas son de uso frecuente en la pesca, también son armas utilizadas en la guerra. Una vez que los guerreros se acercan más que el rango de las flechas, las lanzas entran en acción. Una vez que las tribus montan a caballo (envirotron), las lanzas se utilizan a menudo para tirar a sus oponentes de sus animales. Las lanzas permiten a los guerreros mantener su distancia y evitar la lucha cuerpo a cuerpo, y les proporcionaban ventaja y protección. Los arpones y las lanzas son a menudo muy decorados con pintura, flechas y trabajos de cuentas.

Garrotes: Los garrotes varían mucho en su diseño. Algunos garrotes son hechos de madera endurecida; mientras que otros tienen una piedra unida con tendones; y otros usaban una hoja de piedra o metal afilado. Sea cual sea el diseño, el garrote de 4 pies (1,22 m) es un arma temible, capaz de romper el cráneo de un enemigo desde una distancia de 7 pies (2,13 m) u 8 pies (2,44m). Esta arma favorita es muy decorada, la decoración y el diseño varían entre las tribus y de acuerdo con el estilo de cada guerrero.

Escudos: Características Escudos de los nativos miscendos son generalmente circulares. En la superficie de la pantalla, que está hecho de piel de animal artificial, por lo general hay un simple dibujo del espíritu animal (en la forma en que se transforma) que pertenece al propietario del escudo. A lo largo del borde inferior del escudo, plumas artificiales de aves a lo largo colgando hacia abajo.

Armadura: La armadura está hecha de algodón trenzado y cosido fuertemente. Resisten bien las flechas y son muy livianas. Suelen revestirlos con piel artificial de alguna clase de animal. También se colocan tocados de plumas artificiales coloridas, especialmente de águila. Los tocados de plumas marcan el rango militar del guerrero y también tienen uso decorativo. Asimismo se usan corazas de cuero atados lo que permite alguna protección contra las flechas.

Armamento Halfuss

Espadas:

Daga de plata: La daga creada por los Halfuss apenas se diferencia de las dagas convencionales, pero está riquísimamente decorada con todo tipo de inscripciones y adornos. Es más ligera que otras dagas y también tiene un filo muchísimo más trabajado y largo, siendo más letal en el combate a corta y mediana distancia.

Mandoble de plata: Es la alternativa de los halfus a los mandobles imperiales. El filo mide cerca de metro y medio y está hecho en plata y acero. El mango suele tener algunas joyas y estar forjado en oro. Estas espadas son resistentes, pesadas y poderosas. Como todo mandoble, se usan a dos manos.

Arcos y Ballestas:

Arco Halfuss Largo: El arco largo usado por los Halfuss tiene un alcance muy superior a otros arcos altos, ya que al igual que su versión más corta posee materiales muy flexibles y a la par resistentes. Los detalles de los pequeños grabados realizados sobre la madera son realmente impresionantes en muchos casos. Utilizan flechas de plata.

Ballesta Halfuss: Estas ballestas están mejor acabadas que otros tipos de ballestas, pero además han ganado efectividad a la par que belleza. Los virotes son lanzados con gran precisión y velocidad desde estas ballestas. Hay modelos ligeros y menos efectivos y otros potentes pero pesados. Utilizan flechas de plata.

Armaduras:

Cota de Malla "Silver": Esta cota está hecha de una extraña aleación de acero y plata, lo que hace que sea una armadura resistente y de muy buen ver. La cota Silver puede ser usada por cualquier raza, más su ligereza es solo adaptable para los Halfus, de acuerdo a su peso y forma, además de la adaptación a sus cuerpos.

Escudos: Generalmente poseen la forma de una hoja alargada semi ovalada. Hechos generalmente de plomo, son muy resistentes al ataque de flechas y golpes certeros cuerpo a cuerpo con mazos y espadas. La gran desventaja es que son demasiado pesados. Si bien los Halfuss poseen un grado de fuerza mayor, los hace lentos en batalla, por lo que prefieren confiar en sus habilidades y en el poder de su armadura.

Armamento Mortven

Bayoneta estilo rumano: Mide aproximadamente 30 cms. Más grande que una daga de plata convencional, es sumamente letal en manos de un experto. Puede rasgar la piel más resistente, cortando de tajo todo aquello que se ha querido rebanar o cercenar. Un vampiro puede acabar con su oponente con un solo movimiento, si se sabe actuar con inteligencia. Irrompible e inoxidable.

Daga de plata Gótica: Máximo 20 cms. Por tamaño puede llevarse escondida en cualquier parte del cuerpo del portador. El sujeto que ha de utilizar tan pequeña pero altamente letal artefacto, debe ser muy veloz al momento de lanzarla hacia el objetivo, mucho más que el enemigo si quiere tener resultados óptimos. Suele utilizarse para ataques de largo o corto alcance. 

Sable: Longitud: 1,05 m. Peso: 500 gramos, como máximo. La hoja de plata tiene forma triangular a partir de la empuñadura y, progresivamente, se va haciendo rectangular hasta el botón situado en la punta del arma. La cazoleta, con forma convexa, es redonda y lisa por fuera. Suele utilizarse en combates uno a uno, donde el primero que alcance el punto débil del adversario, irremediablemente será el ganador.

Puño de acero: Es un arma blanca contusa formada por una estructura que se ajusta directamente a la mano del portador, más exactamente a los nudillos del mismo. Esto hace que al dar un puñetazo con este artefacto en la mano, las lesiones causadas al adversario sean de mayor magnitud y el impacto en la mano de quien golpea sea mínimo. Es un arma blanca sumamente peligrosa y puede llegar a romper el cráneo de una forma rápida y sencilla.

Armadura: Los vampiros son vulnerables al fuego, por lo tanto la armadura es muy resistente al mismo, logrando soportar temperaturas sumamente altas. La mano de obra es llevada a cabo por halfus oscuros (expertos en hacer armaduras) quienes no han querido revelar nunca el secreto de tan magnífica obra maestra, es por ello, que Halfus renegados y Mortvens, suelen hacer tratos unos con otros para obtener los materiales necesarios.

Armamento Uaynecr:

Báculo: Existen varias versiones de los báculos tradicionales. Los de los Uaynecr no suelen superar el metro veinticinco de largo. Pueden ser usados a una o dos manos. Generalmente, están rematados en una ancha cabeza con algunos adornos, como joyas y decoraciones como alas o cuernos, dependiendo del Uaynecr, permiten canalizar hechizos.

Espada-Bruja: Los diversos encantamientos las vuelven más ligeras que sus parientes básicos e incluso se vuelven más poderosas si es combinada con la magia del Uaynecr. Esta espada es especial porque se hace muy versátil dependiendo del poder con el que se imbuya.

Bastones Rúnicos: Los Uaynecr también pueden utilizar bastones especiales cubiertos de runas. Su uso ha ido decayendo en los últimos años, pero aún hay quienes los siguen usando. No es tan poderoso ni tiene la capacidad ofensiva de los báculos, por lo que puede haber provocado una falta de interés entre los magos, pero en manos de un experto, puede convertirse en un arma poderosa y letal.

Yelmo: Los hechiceros utilizan estos pequeños protectores no sólo para salvaguardar su cabeza de duros impactos, sino también los han hechizado para que otorguen una mayor protección al conjunto de protecciones que lleve el hechicero en cuestión. El dueño del mismo, suele hechizarlo para que su utilización sea más de ayuda que de estorbo (por su peso y falta de visibilidad)

Armaduras Mágicas: Los Uaynecr no pueden pasar de los cueros, las cotas de mallas y las escuderas, debido a que las armaduras más pesadas son difíciles de llevar e incluso imposibilitan el lanzamiento de conjuros. Por ello, hay armaduras muy parecidas a las de tipo pesado, pero tratadas con magia para hacerlas más ligeras e incluso resistentes. Tienen por lo general runas, por lo que también almacenan hechizos.

Armamento Diabolik

Espada Oscura: Mide aproximadamente 70 cms. Una Espada Oscura es negra como el azabache, sin reflejos o marcas que estropeen la perfecta oscuridad sedosa de la hoja; aunque la empuñadura, el pomo y el agarre a menudo están ricamente adornados. La Espada Oscura es una asesina hambrienta usada por aquellos que buscan alimentarse de las almas de los muertos, dice que insta a su portador a nuevos actos de barbarie hasta que se sacia. Es prácticamente irrompible.

Hacha de Terror: Un Hacha de Terror se dice que contiene la esencia apresada de una entidad con una sed de almas condenadas especialmente aficionada a destruir rivales demoníacos. Es muy pesada y grande y puede cortar y destrozar rápidamente si da en el blanco, después de todo hace muy lento a su portador, pero al mismo tiempo, le da una inmensa ofensiva.

Bastón de Pandemia: El Bastón de Pandemia es un arma de combate cuerpo a cuerpo que actúa como recipiente proyector de la oscuridad de los demonios, y repartir sus maldades por el mundo, ya que es usado para en el acompañamiento de hechizos, con el simple hecho de proferir una maldición.

Látigo de Tormento: Un Látigo de Tormento es un arma demoniaca usada para las torturas, se le llama de esa manera porque no es solo el azote el que causa dolor o inflige daño, también son las espinas que tiene alrededor de toda su área las que causan desgarre y un sufrimiento incomparable. Esto es muy entretenido para los siervos de Satanás, pero absolutamente horrible para sus víctimas.

Armadura de placa: Las armaduras de placas, o lo que podríamos asociar con un "traje de armadura", son diferentes a las de malla. Consisten en una serie de placas conectadas que cubren gran parte del cuerpo. Dicha armadura, sin embargo, es muy costosa por ser casi impenetrable por cualquier tipo de armas y, por lo tanto, suele reservarse para demonios de altos rangos.

Armamento Bellator

Los Bellator, por ser cazadores y humanos a la vez, tienen desventaja frente a las demás criaturas sobrenaturales, por lo tanto, se valen de su ingenio, su arrojo y su valor para hacerles frente a todos ellos. Es por eso que en el transcurso de los años se han valido de diversas artimañas para proveerse de armas de distintas formas y tamaños (Armas que han sido robadas, recogidas del campo de batalla o intercambiadas en el mercado negro pertenecientes a cada uno de los grupos anteriormente descritos) pero también suelen recolectar dichos objetos en las ruinas de las ciudades antiguas, es por ello que han dominado todos los tipos de armas existentes en UV, cualquiera en sus manos sería letal. (Para el poder avanzado de Armamento Mágico) Suelen acudir a un Uaynecr o alguna otra criatura con características similares para que las “curen” o les “otorguen” una capacidad mágica especial para que el efecto sea devastador pudiendo así, herir al enemigo.

Revolver común: Son armas de fuego cortas, e inestables debido a su antigüedad. Los Bellator suelen utilizarlas con balas de plata (metal muy difícil de conseguir, más no imposible si se sabe buscar y hacer negocios) dentro de su cámara. Capacidad de seis disparos de plata.

Escopeta Recortada: En comparación con una escopeta estándar, la escopeta recortada tiene un alcance efectivo más corto debido a la baja velocidad de boca y mayor dispersión de los perdigones. Su reducido tamaño la hace más sencilla de maniobrar y ocultar. Un arma tan poderosa y compacta es especialmente útil en espacios reducidos, siendo empleada por cazadores muy expertos. Capacidad: Dos disparos a la vez.

Katana: Debido al carácter curvo de su hoja de plata y a su único filo, la katana debe ser considerada realmente un sable. Como tal, está fundamentalmente orientada al corte más que a la estocada. Su curvatura surge de la necesidad de obtener un corte eficaz cuando se maneja desde la montura del caballo artificial; la hoja recta tiende a "empotrarse" en el momento del corte, mientras que la curva obtiene siempre un corte tangencial a la trayectoria del arma y con ello evita que la katana se quede bloqueada. La katana es utilizada principalmente para cortar y, debido a su capacidad de producir heridas muy severas, es considerada una especie de "guillotina de mano". Se la desenvaina con un movimiento axial de rotación, llevando el filo hacia arriba y se la puede blandir con una o dos manos (siendo esta última modalidad la tradicional).

Armamento Donek

Espada de San Miguel: Una espada de plata cargada de doble filo cuyo resplandor y pulitura es tal que asemeja la etérea espada de San Miguel. Cuenta la leyenda que la espada original fue la que usó San Miguel cuando venció al demonio arrojándolo del paraíso. Es una espada que funciona sólo en manos de un habilidoso ángel. Puede causar heridas mortales a toda criatura que habite en las tinieblas, porque esta bendita. (Contra Diabolik y Halfuss desterrados)

Lanza Angélica: es el arma más común utilizada por las fuerzas angelicales. Como su nombre indica, la Lanza de plata Angélica es similar a una lanza, pero una inspección más cercana se puede ver que hay un pequeño barril por debajo de la cuchilla que sirve para desgarrar con una precisión tan exacta que impresiona. La lanza, a pesar de parecer un arma cuerpo a cuerpo, es más comúnmente utilizada como un arma a distancia, ya que es lanzada como jabalina para atravesar a sus oponentes.

Bastón del pastor: Bastón de 185cms de metal blanco. Que refleja la luz y la amplifica de manera poderosa, que los que están cercas pueden hasta perder la visión por tiempo momentáneo, y a los habitantes de las tinieblas puede provocarles graves quemaduras si expuesto a la luz directa. Es también utilizado como arma de defensa personal, golpeando cualquier parte del cuerpo del contrincante, causándole graves lesiones.

Armadura: Los soldados de Dios, suelen llevar una túnica corta que termina en pliegues simétricos y sobre ella una coraza para el tronco, formada por tiras de cuero con piezas metálicas o bien sólo dos piezas (peto y espaldar) que cubren pecho y espalda y se unen con tiras metálicas o correas sobre los hombros, mientras que la parte delantera de las piernas se defiende con las canilleras. Para resguardo de la cabeza utilizan cascos de variadas formas, alcanzando mayor perfección el beocio compuesto de visera y apéndice nasal o apéndices para defender el cuello por los lados.

Escudo: La base de la scuta (asi se le llama al escudo) Es construido a partir de pequeñas tiras de madera irrompible. La pantalla entera se ve reforzada con material de hierro y de bronce y una ranura pequeña se corta en el medio para la correa de mano. Esta correa está cubierta por lo general con un diseño de oro o de plata que es personal para cada ángel guerrero.

Armamento Geotron:

Cualquiera que sea el modelo de Geotron, éstos no poseen armamento. Están programados para tareas específicas pero nunca para luchar. Lo único que poseen es la fuerza de dos hombres.



nota aclaratoria:




avatar
Umbra Veritas
_______________
_______________

Fecha de inscripción : 03/08/2016
Mensajes : 49

DATOS DE INTERÉS
Orientación Sexual:
Contenido del Chip:

http://umbraveritas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.